miércoles, 29 de agosto de 2007


Mis amigas...

una tiene la cabeza llena de filosofia y de canciones de Silvio, se entretuvo en caminos dificiles hasta que la convencimos de que es justo y necesario el desafio de crecer con formalidad, la otra proyectos y secretos deliciosos pa la vejez, es de las pocas mujeres que demuestra fortaleza que SI tiene, una claridad envidiable y una chispa a prueba de fomes, las quiero chicas, van 12 años de conocernos y hay que tener aguante...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"...se entretuvo en caminos difíciles..."
¡que facíl la vida para algunas que cree que los caminos difíciles son entretenidos!
"...hasta que la convencimos de que es justo y necesario el desafio de crecer con formalidad"
jajajaja ¿cual sería la enseñanza formal en la cual me entretuve como para seguir mi camino?
¡que fácil la vida para algunas que creen que es justo y necesario llevar la vida con formalidad!
La ayuda no es solo dar un mísero comentario, eso para mí se llama "meterse en la vida del otro". La ayuda es económica, de tiempo o de espacio.
¡¡¡Hay que saber dar hasta que duela!!!
¡¡¡Y hay que cuidar la osadía cuando se escribe de terceros!!!

Anónimo dijo...

es cierto hay que cuidar la osadia para hablar de terceros, sobre todo cuando no se tiene claridad en la recip`rocidad de los afectos, más aun en tiempos confusos, donde la ira viene fácil y no deja en pie ninguna pata de la mesa...
siempre se puede elegir, a dios gracias...
buen viaje.

Anónimo dijo...

Sobre todo cuando se entrelazan palabras llenas de hipocresia, escondiendo solo errores propios y hechandole la culpa a los demas de los propios desaciertos, no hablando nunca con claridad... si es la forma de cerrar ciertas deslealtades y no hablar a la cara, entonces... se cierran los codigos y ...
BUEN VIAJE!!!!
siempre se puede elegir ... a Dios gracias.

Anónimo dijo...

tus palabras son la mejor razón para guardar las mias...
no hay nada que decir que me interese

Anónimo dijo...

¡¡Pero por supuesto!! Sí algo aprendí de tí fue tu astucia. Reconoces la conciencia un poco intranquila para expresar.
Pero tenlo por seguro que jamás te dejaré con la última palabra, al fin y al cabo, escribes en el computador con la cabeza agachada lo mismo que para el día de tu cumpleaños. Jamás me pudiste mirar a los ojos.
Obviamente después de haber escuchando tus "moralidades sexuales" que tiraste a la persona ausente y las hipocresias que después dijiste a tus cíclicas amigas lo único que puedes hacer es evadir los temas, hacerte la loca con crisis de pánico y esconder tus palabras hipócritas en poesía barata.
Los pocos desaciertos laborales que tú tienes son tuyos no puedes culpar a nadie. Hacete cargo.
Si tu te confundiste de sobremanera cuando yo tuve la defensa según tu "férrea" a la ausente es simplemente porque no me conoces. Tenlo por seguro que si tu hubieras estado en el mismo lugar lo hubiera hecho del mismo modo.
¡¡HUELES A HIPOCRESIA!! y lógicamente se que el peligro esta alrededor tuyo. Pero te lo vuelvo a repetir no te dejaré con la última palabra, no te daré el lujo de sentirte confiada, asi que mejor asume y quédate callada.
Derrepente no se puede elegir... ¡¡ a Dios gracias!!
P.D:Hablando de "moralidad sexual" ¿cómo está tu amiga?

Jazmin Inostroza dijo...

Escribe hasta aburrirte, tienes tiempo para ello. lamentablemente para ti sigue sin interesarme explicarte nada, no me eres significativa, aceptalo.